lunes, 10 de diciembre de 2007

ELECCION INGENUA

“Los inocentes no sabían que hubiere cosas imposibles de hacer y las
......hicieron”
Bertrand Russel.

De pronto, dentro de ese ambiente confortable en que se hallaba, vislumbró su futuro placentario: Nacería macho; su madre lo protegería. Llorando conseguiría alimento, amor calor; pero tendría que crecer aceleradamente y eso dolería; en cuerpo y mente.
Sufriría el prematuro desarraigo de la protección materna. Debería aceptar opciones, sin estar capacitado para hacerlo. Obedecer por temor. Asimilar conductas....
Cómo prolongar su estado actual?... Deteniendo su crecimiento.
Pidió asesoramiento a sus células, logrando afianzar esa compleja tarea. Se sintió acompañado. La placenta inició su catabolismo.
Lo había conseguido!...La madre entró en celo nuevamente.. Un gran ocasional macho la sirvió.
Así en familia decidió continuar su desarrollo, que había aprendido a postergar pero no, evitar.
Mientras el último gestado quedó en letargo, bajo promesa de protección futura , él se encaminó hacia su nacimiento.
Alpinista inexperto, debió trepar ciego por senderos espinosos, evitando peligros desconocidos, pero intuidos.Recorrió el largo y difícil camino hacia la cima. Donde exhausto, gusanito serpenteante, obtuvo su recompensa :EL GRAN PEZÓN. Supo entonces que vivirá protegido en su infancia . No necesitaría abrigo, porque su madre lo albergaría en su GRAN VIENTRE , que abandonaría solo cuando estuviera listo para independizarse.
Con alegría descubrió que tenía un hermano mayor; con quien jugaría , aprendiendo a evitar peligros; preparándose para su vida adulta..
Cuando éste se alejara, le correspondería a él adiestrar a su hermanito, ahora en suspenso.
Se sintió feliz!...,acompañado, seguro. Todo estaba previsto: Eran cuatro seres unidos por el lazo parental , afectivo y protector.


Una noticia insólita se esparció.
En un mercado, en la cola de Caja, una mujer embarazada acompañada de un pequeño hijo, fue interceptada por la guardia de seguridad, quien observando un movimiento brusco en la “Bolsa Canguro” de su abrigo, sospechó que estaba sustrayendo mercadería .
Con sorpresa, los testigos, comprobaron que “la mercadería” era un bebé con desarrollo incompleto, que portaba dentro de una abertura en su vientre.



Los tres seres fueron trasladados para su observación al INSTITUTO DE ABERRACIONES BIOLÓGICAS.Donde se pronosticará su futuro.

COMUNICADO PARA LA PRENSA

Lamentablemente, el bebé debilitado por su desarrollo deficiente, falleció, a pesar de los cuidados intensivos que se le prodigaron

La madre, especie de “marsupial humanoide”, se tornó agresiva con uno de los investigadores y hubo que sacrificarla..
En la autopsia se comprobó la existencia de un feto en letargo, que fue imposible salvar.
El único exponente que parece gozar de buena salud es el infante de aproximadamente tres años que pese a su desorientación, responde a parámetros seudo-normales.
Será entregado en custodia a un matrimonio de científicos, para su evaluación y posible integración.
La ciencia investigará la causa de esta evidente “involución biológica” para evitar su reiteración
.

“Será causa aquella cuya presencia siga siempre el efecto y a cuya eliminación el efecto desaparecerá”
Galileo.