lunes, 21 de enero de 2008

ABSURDOS

Ofrecer por La Red un Club de Primeros Auxilios, donde se brinda: Resucitación boca a boca “virtual.”

Colocar en los micros, cinturones de seguridad para los pasajeros que viajen de pie.

Colocar semáforos para daltónicos al lado de los comunes, con luces blancas y negras, sin reglas de identificación.

Fabricar micros con puertas debajo de la ventanilla. Con una leyenda: “ En caso de accidente, solicite la llave al conductor.”

Considerar que el Producto Bruto Interno de un país, es la masa iletrada.

Reglamentar el uso de paracaídas individuales en los aviones de pasajeros. Colocando el instructivo: “En caso de accidente pulse el botón de eyección y rece para que se abra el techo, simultáneamente”.

Buen vecino es el que vive en la vereda del sol y le dona por medio del “Fenómeno de Refracción” en sus inmaculados cristales, lo que le sobra de la luz del Astro, al que vive en la oscuridad de enfrente.

Privatizar el consumo de oxígeno, distribuyéndolo en garrafas portátiles, para que los enamorados no lo desperdicien en suspiros y la detección de feromonas.

Pensar que ahorra en la compra de un producto, que vale $2,99 en lugar de $3,00.

Creer que la Justicia es ciega y sorda, pero espera que vea y escuche sus reclamos.

Afirma que es honesto, que nunca robaría un centavo y no obstante, le coloca una tapa de gaseosa en el plato del animador callejero; golpea el teléfono público para extraer monedas; se hace el distraído cuando un cajero le da más dinero del que le corresponde etc...etc...

Aprobar una ley que autorice a la Empresa que provee Luz a utilizar los lípidos remanentes quirúrgicos, sin fijar el peso mínimo de los donantes. Para que con dicho material se fabriquen velas, reforzando el suministro.

No aprobar el bum que los países poco confiables, se enriquezcan con uranio para que no compitan con los muy confiables, ya enriquecidos. Y tampoco tengan tanta energía.

Descubrir que el XL se transformó en el talle para los flacos y que los demás se arreglen con los XXL, XLL, XXLL o Medigrand. Sin pensar, que los fabricantes ahorran tela, ni quienes utilizan S o M; seguro los infantes.

Creer que regular la natalidad es tener partos regulares, en lugar de buenos.

No hay comentarios: